Por la boca muere el pez

Imaginad el Gobierno como una gran pecera. La democracia es el continente y los políticos, los peces. Recuerdan durante tres segundos cuál es su función y lo olvidan. Olvidan y recuerdan. Cuatro años de existencia vital bastan para terminar mordiendo el anzuelo del dinero y el poder

viernes, mayo 12

Ojos que no ven,
corazón que no siente



Es fantástico portar un abrigo de pieles cuyo valor asciende a unos cinco mil euros la prenda... Es signo de reputación, elegancia y riqueza. Comprobemos qué opina después de ver cómo la industria peletera de China descuartiza y despelleja vivos a los animales de una granja de perros, visones y conejos. La investigación ha sido llevada a cabo por miembros de la Asociación Internacional Protectora de Animales de Suiza

El siguiente video muestra imágenes muy crudas que pueden herir su sensibilidad. Pinche aquí para verlo.

4 Comments:

At 08:36, Blogger Sergio M. Mahugo said...

Hola Jéssica,
Vaya susto me he dado... he entrado directamente a porlabocamuereelpez.blogspot.com y efectivamente, no eras tú! Además, me he encontrado allí el comentario de Juanjo 'invitándonos' a reflexionar sobre su artículo y eso me ha confundido más.
A lo que iba: enhorabuena por la mención, te has ganado un buen enlace, no defraudes ahora a los que lleguen hasta aquí!
Nos vemos

 
At 14:52, Blogger Yesica Jiménez said...

Gracias Sergio, no te imaginas la ilusión que me ha hecho que José Luis Orihuela me enlazara. Espero estar a la altura. Un saludo!!

 
At 12:32, Blogger PUSTE said...

Ya conocía estas imágenes, la verdad es que es incomprensible como pueden presumir de abrigo después de ver esto…

 
At 17:43, Anonymous Anónimo said...

Comparto tu opinión puste. Lo peor es que intenten justificarse a sí mismos comparando esta situación con la matanza de otros animales destinados a servir de alimento. Un saludo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home